alex matosAJD Management anunció hoy que en lo adelante su artista exclusivo Alex Matos será representando en República Dominicana por la empresa Allegro Productions, que preside el reconocido empresario artístico Johnny Montaño. 

Amelfis Díaz, presidenta de AJD Management, empresa domiciliada en los Estados Unidos, anunció la firma de un contrato con Allegro Productions que establece la representación del booking del popular salsero en todo el territorio dominicano. 

“Se trata de una alianza en la que confiamos plenamente, porque no es un secreto para nadie que el señor Johnny Montaño es uno de los empresarios  más conocedores del negocio, además de su prestigio como estratega en la industria de la música, tanto en República Dominicana como en el extranjero”, destacó Díaz. 

Resaltó que toda negociación que involucre al intérprete de “Lo malo se va bailando”, en el país debe hacerse a través de Allegro Productions, única vía legal para contratarlo. 

Amelfis Díaz reveló también que actualmente Alex Matos trabaja en su segunda producción discográfica con su disquera Planet Records. 

En su corta, pero exitosa carrera musical, Matos ha cosechado éxitos como “Amor perfecto”,  “Si entendieras”, “El cariño es como una flor”, “Una noche no es bastante” y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s