_DSC4297Los cantores Pavel Núñez y Carlos Varela llevaron a cabo un conciertazo en Hard Rock Café Santo Domingo, llamado “Entre Duendes”, quienes aprovecharon el escenario para desgranar cada cual su repertorio sin dejar pasar la oportunidad de juntos cantar varias canciones.

Ambos subieron a escena, cada cual acompañado de su banda de excepcionales músicos, para presentar lo mejor de sí mismos, en un sano intercambio de canciones que el público disfrutó a lo sumo.

Carlos Varela estuvo acompañado de Aldo López Gavilan en el piano, así como bajista Julio César González y Carlos David Suárez Marrero como baterista.

Pero al mismo tiempo en escena estaba la banda del diez veces ganador del premio Soberano, Pavel Núñez, en compañía de Luisito Payán en la guitarra, David Vásquez en el bajo, Pamel Mancebo en la segunda guitarra y el monstruo Guy Frómeta en la batería.

Con un “line up” de esta categoría, desde el escenario no podía salir nada más que no fuera calidad pura, que se palpó en la atmosfera con las canciones románticas del dominicano y las de protesta del rockstar cubano.

Con este concierto, Hard Rock Café, nuevamente se consagró como el lugar donde pasan los grandes eventos musicales, no solamente en tamaño, sino también en calidad, pues pocas veces en Santo Domingo, se tiene en una tarima de manera simultánea una exquisitez como la vivida en el concierto “Entre Duendes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s