DESFILE 6La destacada diseñadora Jenny Polanco presentó la colección “Es Arte?…”la última noche de la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo.

30 piezas magistrales de colores blancos, crema y azul en todas sus tonalidades desfilaron bajo el sello de Polanco quien lleva más de 39 años en la industria de la moda.

Con más de 50 desfiles en su haber esta nueva colección forman lo que ella misma llamó ser una bohemia sofisticada.

Lino, organiza, algodón, satín, voile, crepe y bordados en madre perla y mostacilla tornasol fueron las texturas que compusieron el sueño de Polanco quien se inspiró en la canción  “Dancing in the Rain” de Robin Draco Rosa.

El desfile no contó con accesorios ni complementos para que toda la atención este en el diseño, las líneas y los contrastes de cada una de sus piezas. 

“Me reinvento cada día, si no me aburro” apuntó la diseñadora quien también dijo que era  la primera vez que trabajaba en azules, y que explorar este color y la textura del denim ha sido una gran experiencia para ella.

De igual forma expresó que en esta ocasión la blusa fue su protagonista. Así mismo la diseñadora dijo que le gusta apoyar las nuevas propuestas y confía que la presencia del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo en la República Dominicana es un buen paso para moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s