FOTO PRINCIPAL 2La marca de alimentos para mascotas, Purina Pro Plan llevó a cabo dos encuentros con veterinarios, criadores de mascotas y especialistas en nutrición.  Uno de ellos se realizó en Santo Domingo, el pasado 22 de abril en el hotel JW Marriot, y en Santiago de los Caballeros el 23 de abril en las instalaciones del Grupo Mallen.

Con más de 25 años de trayectoria en el país, Purina relanza su marca Pro Plan, un producto Super Premium de venta exclusiva en veterinarias, pet shops y tiendas especializadas en mascotas.   

Pro Plan es importado de Estados Unidos, en dónde la marca es la número uno en venta a nivel nacional.  Purina cuenta con más de 400 científicos, entre veterinarios, nutricionistas y especialistas en comportamiento de mascotas investigando como mejorar la calidad de vida de los perros y gatos.

La noticia, se realizó una alianza estratégica entre Purina y Animal Food line, esta última empresa del Grupo Mallen.  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Elías Julia, Gerente General Animal Food Line, y de la Dra. Rosmunda Avendaño, Gerente Comercial Purina PetCare Centroamérica y República Dominicana. 

Ambos expresaron el agrado de presentarse como socios para prestar un mejor servicio en el país. “En Purina nos orgullecemos de relanzar la marca Pro Plan para el consumidor del país dominicano que sabe proteger a su mascota.  Sabemos que las personas que buscan una nutrición de alto desempeño para que su mascota alcance su máximo potencial tendrán a Pro Plan como primera elección”, fueron las palabras del Gerente de Marketing, Daymar Guzmán. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s