Nathalie Hazim. - copiaNathalie Hazim ha sido elegida para abrir el concierto que ofrecerá Cristian Castro, Wason Brazobán y J´Martin el próximo sábado 09 de mayo en el Teatro United Palace de New York, a partir de las 7 de la noche. 

La presentación de la solista dominicana representa su debut en “La Gran Manzana”, en una noche que sin dudas será excepcional. 

“Este es mi primer concierto en New York, por ello reviste una oportunidad de vital importancia y por ello el público que allí asista recibirá de mí la mejor puesta escénica”, expresa la intérprete de “Esta noche y Yo”. 

Este evento supone el gran concierto para las madres newyorkinas, con cuatro baladistas de impacto, siendo Nathalie la única mujer que cantará esa noche, elegida por su repertorio y versatilidad. 

Nathalie, se ha posicionado como una de las principales voces solistas de Santo Domingo, logrando una importante acogida en el mercado local gracias al impacto de sus temas románticos. 

Su producción “El Espejo de tus Ojos “ha logrado colocar en las radios dominicanas varios temas entre las que destacan los temas “El Espejo de tus Ojos”, “Tus Silencios” y  “Cuando digo Te Quiero”. 

Su más reciente colaboración, con el cantautor Wason Brazobán, alcanzó una resonancia tanto en Santo Domingo como en New York, motivo por el cual, Nathalie, ha sido pedida por muchos para conocerla en el escenario y esas peticiones serán cumplidas el próximo sábado 09 de mayo cuando la joven dominicana debute en el United Palace como parte del concierto “Celebrando el Día de las Madres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s