Yiyo Sarante y Francisca LachapelleEl recibimiento a la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina, se convirtió en una fiesta nacional, con una caravana desde el aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo por donde arribo la beldad a la República Dominicana hasta su ciudad Azua de Compostela, su ciudad natal, convirtiéndose en la fiesta de la alegría. 

Todo el trayecto de la Autopista incluyendo el paso por la ciudad de Bani, fue un evento apoteósico, donde al pasar el pueblo estaba tirado a la calle, le mostraban su admiración con pancartas, banderas, banderines, cartulinas, con frases alegóricas del patriotismo, y regionalismo ferviente, hacia esta gran reina. 

El evento que fue una iniciativa del Ministro de Turismo Francisco Javier García quien visualizó en Francisca Lachapelle, una marca país para seguir desarrollando el turismo, y el reconocimiento a una joven mujer, que con su gran fe, su temple, fuerza interior, y el deseo de salir adelante la llevaron a demostrar que es posible convertir la esperanza en realidad. 

Con cobertura nacional e internacional, a través de la cadena Univisión, SIN, la programación de Color Visión y otras estaciones televisora, radio e internet transmitieron   la llegada de Nuestra Belleza Latina impactando a toda la ciudadanía. 

Francisca Lachapelle fue recibida en el Aeropuerto Internacional, José Francisco Peña Gómez, por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien elogio las cualidades de Nuestra Belleza Latina, además de las autoridades de su provincia, Senador, Gobernador y el Alcalde, el Vice-ministro de turismo, Fausto Fernández, y la prensa nacional e internacional. 

De ahí partió al Palacio Nacional a una visita de cortesía para luego dirigirse en caravana hacia Azua. 

A la llegada de la caravana de la flamante, Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapelle, se encontró con un  pueblo entusiasmado el cual la espero con un toque  de Sirena y cientos de motores, carros, bicicletas, yipetas, minibuses, y millares de compueblanos que desfilaron a pies le acompañaron donde le esperaba un gran espectáculo artístico. 

Ya estadio de fútbol del complejo deportivo de Azua, la esperaba una impresionante multitud que la vitoreaba y vitoreaba, a ritmo del merengue candente de Sergio Vargas, la salsa romántica de Yiyo Sarante, el espectáculo merenguero de Divas by Jiménez, y el gran ídolo de la juventud, el sensacional Poeta Callejero, quienes montaron un mega-concierto que enloqueció a la multitudinaria masa humana, que sobrepaso las 40 mil personas, que habían asistido desde la capital, San Cristobal, Bani, Ocoa, San Juan, Barahona y otro pueblo del Sur, para ser parte de este gran día para la historia. 

Una “Mela la Melaza” Francisca Lachapelle emocionada y con las lágrimas al borde de sus ojos, llego al escenario y expreso su popular frase “De Azua para el Mundo”, contaminando y conquistando con su magia, talento y carisma, el corazón de todos los presentes. 

La ganadora de Miss Belleza Latina 2015, Francisca Lachapelle, agradeció al pueblo dominicano, al presidente Danilo Medina, al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y a todos los presentes por tan maravilloso recibimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s