Luz García y Miguel BoseEl cantante y músico español Miguel Bosé, expone en “Noche de Luz”, que es agnóstico, cree en la existencia de una fuerza superior en el universo, pero no puede demostrar que Dios existe. 

“Soy muy autónomo en la fe, no puedo demostrar que Dios existe pero creo en una fuerza  superior en el universo que es muy matemática y muy científica,  no creo en una figura humana pero sí en algo superior”,  expresa. 

El artista se siente satisfecho con lo que ha logrado hasta el momento, pues ha cumplido gran parte de lo que se ha propuesto en la vida, “la base ésta primero en soñar las cosas, luego perseguirlas y después demostrar que se quieren en verdad y a partir de ese momento comienzan concretizase”, comenta.   

“Libre Ya De Amores” es el segundo tema de “AMO”, su último disco, canción en la que Miguel se libera del amor y deja que su espíritu adulto vuele libre. 

“Libre ya de amores, es un tema dedicado a un momento maravilloso, después de haber cerrado una relación de amor, cuando ya está apartada y caigo en cuenta que estoy libre de temores y libre de amores”. 

Bosé además de cantante, músico y escritor también es oceanógrafo, dijo tener desde pequeño una gran pasión por la bilogía marina.   

Su rol como padre es esencial en su vida, al ser padre soltero se dedica por entero al cuidado de sus hijos al punto de negarse a volver a tener otra relación amorosa, “mi cupo con mis hijos está cerrado, ya no quiero más líos” aclara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s