poeta-callejero-Con su propuesta musical que ha cautivado a una amplia fanaticada, El Poeta Callejero se presentará por primera vez en Nader Teatro Bar, el sábado 18 de abril a las 10:00 de la noche. 

En un escenario acogedor, el Poeta ofrecerá un repertorio con el que ha conquistado a su público desde sus inicios en la música. 

Geraldo Gabriel Santana, nombre real del artista, promete ofrecer un concierto entretenido con sus canciones, las cuales considera poesía urbana y entre las que destacan “El deseo de tenerte”, “Historia de amor”, “Kamazutra”, “Así es la vida”, “10 mujeres” y otras que se han mantenido en el gusto popular. 

La lírica y las letras de las canciones de El Poeta Callejero le han merecido al cantante ser reconocido como un promotor de la poesía callejera moderna con atractivas mezclas de ritmos y arreglos interesantes que hacen destacar su trabajo en el género urbano. 

Los asistentes a Nader Teatro Bar podrán disfrutar de la versatilidad del artista, al igual de que de su excelente desenvolvimiento escénico. 

Las boletas para disfrutar del concierto de El Poeta Callejero están a la venta en Nader Teatro Bar, a un costo de RD$500 general por persona en preventa y a RD$800 en puerta. El bar está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez No. 22, en el ensanche Piantini. Para mayor información, llamar al 809-541-2404.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s