Doreen GutiérrezLa coach de belleza Doreen Gutiérrez y el estilista Marlon Hiraldo se han unido para llevar a cabo una producción llamada “Entre Risas y Belleza: La moda del Soberano”, programa especial sobre lo ocurrido en la alfombra de los premios Soberano, y que se transmitirá el próximo sábado 18 de abril a las 8:00 de la noche, por Telesistema, canal 11. Entre sus invitados figuran el humorista Alexis Valdés. 

Doreen, quien además de ser la moderadora es la productora general del programa, ha ideado este concepto que por primera vez se ponen al aire y que pretende ser un especial que cada año se transmita por el canal 11 luego de concluida cada edición de los Soberano. 

La coach, reúne lo mejor de la moda y belleza, para realizar una crítica educativa y divertida sobre la alfombra roja. Además contará con reconocidos invitados expertos en maquillaje, cabello, joyas y diseño. 

Es la primera vez que Doreen produce un especial de esta magnitud para Telesistema, colocado en un horario Prime Time para que sea un toque de queda nacional. 

 “He querido desarrollar una dinámica distinta con este programa, algo diferente que sea un híbrido entre el análisis profesional de la moda que desfiló durante los premios, logrando una fórmula que será ligera, agradable y picante, para diferenciarnos en este tipo de propuestas, dado que la moda debe ser siembre divertida”, expresa Doreen Gutiérrez. 

La coach Doreen Gutiérrez, es la conductora y productora del programa Diario de Belleza, que con dos años en el aire por Telesistema, canal 11, todos los sábados a las 6:00 de la tarde, se ha posicionado en el principal referente de la belleza, estilismo, maquillaje y moda, tanto femenina como masculina. 

De su lado Marlon Hiraldo, “fashion stylist” de la tienda Mago Santo Domingo y reconocido director de desfiles, es junto con Doreen co- conductor del programa Diario de Belleza con segmentos de estilismo que le han valido un espacio de respeto dentro de la moda dominicana.  

El próximo sábado 18 de abril, a las 8:00 de la noche, por Telesistema, canal 11, se estará analizando desde una óptica profesional y divertida, lo ocurrido en la alfombra soberana de Premios Soberano 2015.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s