01El programa de televisión Mi libro y yo, que produce y conduce la comunicadora Lorenny Solano, celebró el primer aniversario en el gran salón del Hotel Sheraton presentando un resumen del trabajo realizado durante todo el año en un cóctel con amigos, familiares y colegas de la prensa. 

De igual forma destacó las principales entrevistas a historiadores del mundo durante el 2014, lo que traerá la nueva temporada del proyecto en el 2015 y dio detalles de la campaña en pro de la lectura que se realiza por las diferentes escuelas y colegias llamada “Todo tiene su tiempo”.  

“Todo tiene su tiempo” es una serie de charlas que lleva la producción del programa a centros educativos para incentivar a los estudiantes a aprovechar el tiempo al máximo y tomar cada día para aprender algo nuevo. 

“Estoy dando un poco de lo que se me ha dado a mí”, expresó Lorenny al tiempo de destacar que se siente orgullosa con lo que ha logrado y muy feliz de que ya la gente la percibe como la chica del programa de los libros. 

En la misma celebración se presentó la promoción de expectativa de la siguiente temporada de Mi libro y yo, “Historia de una isla”, un especial de televisión de trece entregas que recogerá la historia según los más importantes historiadores del país desde las sociedades aborígenes hasta la actualidad y que empezará a transmitirse en mayo. 

Una de las sorpresas de la noche fue la publicación de la primera obra de Solano, “El Oso y la Rosa”, una fábula dirigida a los adultos que trata sobre los conflictos y defectos en las relaciones de pareja representados por un oso gruñón y una delicada rosa que se enamoran pero que no saben cómo convivir con los defectos del otro. 

“Amar es aprender a convivir con los defectos de quien amamos” citó Lorenny al momento de presentar su obra.  

En este primer año Mi libro y yo viajó a distintos países visitando los eventos y lugares históricos más importantes del mundo como la Feria del libro de Frankfurt, Alemania, o la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, en Washington DC y la casa natal de Miguel de Cervantes en Alcalá de Henares, España entre otros muchos lugares que presentan historias sobre grandes obras y sus autores.  

El evento tuvo un cierre magistral con las interpretaciones del saxofonista Sandy Gabriel, que estuvo amenizando la celebración hasta el final. Mi libro y yo se transmite todos los sábados de ocho a nueve de la noche por Telecentro canal 13 con retransmisión por RNN canal 27 los sábados a las nueve de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s