MARCEL OPERATIVO SEMANA SANTALa cantante Marcel, a través de la fundación que preside, realizará desde la semana próxima un operativo de orientación, con el objetivo de motivar a los vacacionistas a tomar las medidas adecuadas de precaución, para llegar sanos y salvos a sus destinos de Semana Santa. 

La llamada Piel Morena, presidente desde hace 11 años de la Fundación Media Luna, manifiesta que “apelo a la sensibilidad de los vacacionistas que se trasladan a diferentes puntos del país en esta Semana Santa, para que puedan regresar a sus casas sanos y salvos. Entiendo que es con mensajes de concientización y educación vial, que se puede lograr que tengan prevención”. 

La cantante iniciará personalmente con su “Operativo Marcel 2015”, el jueves en el peaje de la autopista Las Américas, teniendo al mismo tiempo un equipo de trabajo  realizando la misma funciones en otras localidades del país, donde se entregando más de 20,000 flayer con orientaciones motivadoras, además de algunos productos de laboratorio, útiles para la época, y la promoción de su tema nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s