A PRINCIPALLas diseñadoras Jenny Polanco y Carolina Socias presentaron las piezas de colección “Isleña” para el verano 2015 con un cóctel entre clientas y amigos en unión con Blush Magazine en la boutique de Jenny Polanco Project de la Zona colonial.  

Por segundo año consecutivo el evento Isleña es presentado esta vez bajo el apoyo de Blush Magazine que presentara su edición resort con Jenny Polanco mostrando sus salidas de playa y Carolina Socias con trajes de baño y accesorios. 

“CS Beachwear” es la marca que precede la joven diseñadora que trabaja junto a Polanco y que en esta ocasión mostro una colección de trajes de baño basados en los colores Mint, Print Tropical, y Trival, predominando los tejidos en crochet, los bordados en mostacilla y canutillo y los tejidos de técnicas de nudo.  

Socias expresó “las creencias y tradiciones culturales son la base de mi inspiración, a partir de ahí se crean los bordados en canutillos y las piezas en crochet y tejidos de nudos que en un principio nacen de una necesidad, tal cual cómo nacen los mitos y creencias. Por eso la capsula la denomino “Mitos Tropicales” lo que identifica a la mujer con alma cálida, un alma tropical”. 

Por otro lado Polanco mostró múltiples usos en chiffon metalizado, 100% poliéster con detalles de cintas y borlas bordadas en hilo dorado y plateado. La colección Mitos Tropicales de Carolina Socias se encuentra dentro de la tienda de Jenny Polanco en la zona colonial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s