IMG_4944El Chuape está de vuelta con un nuevo tema al que ha titulado “Yo sé que te gusto”, una cumbia mezclada con urbano que lo tienen de nuevo entre los más sonado de su género. El urbano dueño de varios éxitos, ha querido limpiar las letras de sus canciones y darle un giro a su carrera en la que no exista el doble sentido, sino un sonido suave y agradable al oído de todo el público.

 

Siendo un fiel abanderado de las letras limpias en la música urbana, Chuape asegura que se ha propuesto girar su carrera a otra dirección, en donde lo principal será no decir palabras descompuestas en sus temas, ni nada que afecte a la moral. 

“Yo sé que te gusto”, temas que ya está marcando la lista de popularidad de las emisoras, es una composición suya con arreglos muy modernos que le dan un toque especial y muy bailable. 

En nota enviada, Virgilio Rodríguez (El Chuape), reveló que este 2015 se enfocará más en la música, y dejará fuera cualquier cosa que tenga que ver con su vida personal. Ahora el artista regresa a los escenarios armado de con un equipo de trabajo que impulsará su carrera y lo conducirá hacia un mayor éxito. Para este año Chuape tiene pensado presentar un disco, salir de giras en los próximos meses a Estados Unidos y Europa y ser parte de todas las campañas sociales que vayan en ayuda de las personas. “Llegale a lo codigo”, “Olle lo que te traigo”, entre otros temas son algunos de sus éxitos. Pero fue “Ponme to’ eso pa’lante” que le dio a “El Chuape”, el salto a la popularidad, siendo ahora mismo en Colombia uno de los temas más escuchado cantado en una nueva versión por un músico colombiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s