8.-Fachada tiendaLa tienda NBG, es una respuesta a la necesidad que tiene Santo Domingo Este de encontrar en un solo lugar todo lo que necesita para suplir a su hijo desde la etapa bebe hasta los 16 años. “Hemos decidido abrir en Santo Domingo Este con el objetivo de que el público de esta zona encuentre todos los artículos que necesita para sus hijos sin mayores complicaciones”, expresaron sus ejecutivos. 

En NBG se encuentra todo el mobiliario, ropa, accesorios y juguetes que necesitan los niños de 0 a 16 años en Santo Domingo. 

Igualmente se encuentran juguetes tradicionales y electrónicos;   ropa casual, deportiva, para playa, fiesta o paseo, y siempre a la vanguardia y acorde a los tiempos. 

Destacan los mobiliarios, coches, sillas para comer, porta bebe, sillas para carro, corrales, andaderas, cunas, cama, lencería, gimnasio, jumping y mesas. 

Para los padres la tienda sirve de aliado con los accesorios vitales para personalizar, entre los cuales figuran teteros, sonajeros, biberones, chupones, artículos de higiene y cuidado personal, artículos de cosméticos para bebés como perfumes, cremas, aceites y pañales. 

NBG fue pensada también para que en los babyshower se convierta en la mejor solución, ofreciendo todos los productos que necesita el ajuar de un niño o niña, y en un sólo lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s