IMG_0325pLa luminaria de la música romántica Wason Brazobán se unirá al astro mexicano Cristian Castro y a la estrella de la bachata J’ Martin para cantarle a las madres en el Teatro United Palace de Nueva York, el sábado 9 de mayo, a las 7:00 de la noche.

“Será un concierto especial y único, ya que hace menos de un año perdí lo más grande para mí, mi madre. Es la primera vez que cantaré un Día de las Madres en Nueva York, lo cual será inolvidable”, expresó el intérprete de “Con las manos vacías”.

Brazobán, catalogado por el dueño del prestigioso Hard Rock Café Santo Domingo como “El Rey“,  adelantó que llegará al prestigioso escenario del alto Manhattan con “lo mejor de mi repertorio para que todas las madres asistentes gocen y disfruten de mi actuación”. “Veré a la mía en los rostros de ellas”, agregó.

Es la primera vez que el reconocido cantautor dominicano, nominado como “Solista del año” en los prestigiosos Premios Soberano 2015, compartirá escenario con estas dos figuras de prestigio del panorama musical latinoamericano y su alegría no es para menos. “Es un honor compartir con el astro mexicano Cristian Castro y con mi hermano de piel blanca, J’ Martin, un hermano de corazón”, concluyó. 

Sin duda, el público que asista a este histórico evento podrá disfrutar de la mejor música romántica de un artista que lo entrega todo en el escenario. El Teatro United Palace está ubicado en la 4140 Broadway, entre las calles 175 y 176, en el alto Manhattan, Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s