imagepLa leyenda de la canción Fernando Allende le da otra dimensión a la ya famosa pieza de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” con unos novedosos arreglos que exploran áreas musicales que ninguna de las otras versiones había mostrado.

“Esta nueva versión intenta crear un puente de unión entre mi generación con la actual. Permitiendo a los jóvenes disfrutar de estructuras musicales que han logrado traspasar el tiempo y el espacio. Este es un arreglo y una interpretación dedicada a los jóvenes”, expresó el famoso artista.

Bajo el título “A dónde va nuestro amor”, el cantante y actor de cine y televisión navega por sonidos como el Electro-Pop para alcanzar una versión bailable.

“Este genial tema fue arreglado por el respetado músico Daniel Gutiérrez, quién actualiza y logra hacer esta pieza contemporánea y muy digerible para todo tipo de persona”, dijo Allende sobre la canción que ha ingresado a las listas de popularidad sin ser aún lanzado oficialmente, ya que su estreno será el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

De hecho, el popular programador de radio Heriberto Vázquez, asegura que “en 30 años en la radio, nunca había visto ni escuchado un fenómeno como el que ha sucedido con ‘A dónde va nuestro amor’, de Fernando Allende. Se ha colocado entre los primeros 10 lugares de popularidad en tan solo una semana y es, sin duda, la canción más solicitada por los radio escuchas”.

Con esta nueva entrega, sin duda, Fernando Allende vuelve a demostrar que es un artista que rompe barreras generacionales con producciones inigualables, tanto en el cine, el teatro y, esta vez, en la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s