Hansel Garcia, Felipe Polanco, Victor Reyes, Oscar Carrasquillo y Gabriel Polanco (PRINCIPAL)Felipe Polanco “Boruga” anunció la inclusión del humorista y guionista Victor Reyes, quien en lo adelante será parte integral del programa de radio “E´ Que Somo´ Así” con una participación diaria. 

El espacio que se transmite de lunes a viernes por la emisora Neón 89.3, inicia a las 10 de la mañana y es integrado por Felipe Polanco Boruga, Hansel García, Oscar Carrasquillo y ahora Victor Reyes. 

Victor Reyes tendrá una participación en la realización de libretos, enfoques de temas de actualidad, entrevistas y personajes, agregando valor a sus intervenciones con sus ocurrencias de siempre.

A parte de la acogida que con rapidez alcanzó el programa en Santo Domingo, uno de los puntos fuertes de “E´que somo´ así”, es su gran audiencia en la costa este Estados Unidos, recibiendo llamadas diarias de New York, New Jersey y Boston, donde radica una cantidad importante de dominicanos, que lo siguen para mantenerse actualizado de todo cuanto ocurre en el país y mantenerse conectados con su gente. 

“E´ Que Somo´Así” tiene concursos con premios que van desde inversores, cenas y electrodomésticos. 

El programa inició su transmisión en el mes de agosto pasado, logrando posicionarse rápidamente en el gusto del público por su chispa y versatilidad. 

La experiencia de Felipe Polanco Boruga queda evidenciada en el manejo adecuado de los temas siempre con el humor que le caracteriza, logrando mantener a la gente informada, pero entretenida y relajada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s