Tu QuipeLa cadena de restaurantes Tu Quipe ha consolidado su presencia en el mercado con la inauguración de un nuevo local ahora más amplio, ubicado en la misma Plaza Andalucía II de esta capital, donde lleva establecido cuatro años.

 

Según Sunil Camilo, Socio-Fundador y Gerente de Desarrollos del restaurante, durante los años establecidos en Santo Domingo Tu Quipe ha experimentado paulatinamente un crecimiento exponencial que les ha impulsado a cambiarse de local varias veces en la misma plaza, siendo esta vez la tercera en el local 33A. 

El acto de apertura se llevó a cabo el pasado jueves 20, en un dinámico encuentro bajo la conducción de los comunicadores Manny Peralta y Mario Peguero donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados de la gran familia TuQuipe. 

La bendición del local estuvo a cargo de Karina Castellano y Alqui Camilo.

Durante la actividad, los fundadores de la cadena Viena Camilo y Luis Mejía agradecieron a todos sus clientes la fidelidad y el apoyo brindados a Tu Quipe estos 18 años. 

En esta fiesta de celebración los presentes disfrutaron de presentaciones diversas como los impresionantes trucos del Mago Fernando y los contagiosos beats del DJ y diseñador Gui Gómez, éste último también responsable del decorado interior del restaurante. 

MontaditosCon este evento Tu Quipe también presenta al mercado nuevos rellenos para sus quipes y productos, así como un menú de picaderas para eventos, que los clientes podrán solicitar en sus instalaciones y que los invitados disfrutaron toda la noche: montaditos, pinchos capressa, quipes crudos y fritos, son alguna de las variedades que incluyó la degustación. 

Hubo barra abierta de bebidas para todos los gustos, gracias al apoyo de Vinos, S.A y sus exquisitos vinos Shutter Home y Santa Carolina Vistaña. Las espirituosas de la noche estuvieron a cargo de Brugal y su finísimo ron reserva XV Años y los cócteles de bienvenida a cargo de La Mulata Bar. 

Dentro de la agenda también se llevó a cabo un cooking show presentado por las Socio-Fundadoras Shanta Mejía camilo, Gerente de Operaciones y Viena Camilo, Chef Ejecutiva; donde se pudo apreciar la preparación de dos los platos principales de Tu Quipe: El Montadito y el Quipe Crudo. 

Para despedir la noche subió al escenario la banda Karibik Underwater, que con sus ritmos alternativos puso a gozar a lo grande a todo el público.

Cooking Show

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s