Representantes de LAM durante la caminata

Laboratorios Lam y Coralat, en su esfuerzo por apoyar las iniciativas que promueven la salud y el bienestar social, patrocinó la caminata por la diabetes, que tuvo lugar en el Jardín Botánico, bajo la organización del Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN).

La actividad llevada a cabo en horas de la tarde, se realizó con el objetivo de conmemorar el día mundial de la diabetes.

La Caminata por la Diabetes tuvo como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de tener hábitos saludables en un esfuerzo por enseñar los beneficios de la actividad física como vehículo de prevención y regulación de la enfermedad.

Según expertos las personas que desarrollan alguna actividad física al menos media hora diaria y la combinan con una dieta saludable y balanceada, logran reducir en un 50 por ciento los riesgos de sufrir eventos cardiovasculares y diabetes.

La Diabetes como condición metabólica, es una enfermedad progresiva, que requiere de una asesoría cercana del médico hacia el paciente por lo que se recomienda consultar periódicamente al médico.

LAM, es un laboratorio que siempre promueve la salud preventiva por medio del apoyo a actividades que concienticen sobre la importancia de la vida saludable a partir de la actividad física y la alimentación adecuada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s