WILO D´ NEWEl popular artista urbano Wilo D’New ha llevado su música por toda Europa y parte de los Estados Unidos, donde también ha visitado México, Nicaragua y otros pises de la región Centro Americana donde ha logrado una buena aceptación del público en todas las presentaciones que ha realizado. 

El artista que estos momentos se encuentra en Venezuela cumpliendo con una serie de compromiso regresará al país en los próximos días para compartir con su público dominicano que lo espera para disfrutar de sus presentaciones. 

Will Raymond Rosario, mejor conocido como Wilo D’New, es el artista local urbano con más reproducciones en un audiovisual en la página Web de Youtube, con el tema “Menea tu chapa”, el cual contiene 61 millones de visitas, lo que ha logrado que el intérprete se consolide como uno de los exponentes internacionales que están poniendo al dembow en alto. 

A cualquier persona se le hace fácil pronunciar o vociferar cifras numéricas, pero también es una verdad que no todos pueden hacer que una determinada cantidad de números se conviertan en éxitos, como lo ha logrado Wilo D´New, en los últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s