Eduardo Salzberger, Marcos Reyes Mora, George Burguillos, Ivan Garcia, German Alvarez y Cesar Reyes MoraNetMedical Dominicana surge de una fusión de inversionistas dominicanos y venezolanos con un mismo fin, de satisfacer el mercado de salud dominicano con equipos y servicios con la más alta tecnología, al alcance de toda la población dominicana. 

La unión fue realizada con Cely Dominicana, empresa la cual lleva más de 20 años en el mercado nacional abasteciendo tanto al sector gubernamental como privado de fármacos, material gastable, equipos médicos y un soporte de servicios técnicos. 

NetMedical Dominicana es una empresa creada para atender el sector salud en diversas áreas de especialización, con soluciones integrales, dotación de insumos y equipos de la más alta tecnología, para satisfacer las necesidades institucionales, tanto públicas como privada. 

En la actualidad NetMedical Dominicana se encuentra en el proceso de construcción de una infraestructura que constará de un centro de diagnóstico, que estará ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Caonabo, el cual incluirá una área de hemodiálisis, oficinas administrativas, show room de nuestros equipos, salones de capacitación, área de diagnóstico, tienda de productos de salud, consultorios médicos, todos estos espacios dotados de la más alta tecnología y exquisito diseño arquitectónico. 

NetMedical Dominicana y Cely Dominicana traerán al país equipos, insumos y servicios con la más alta tecnología de más de 15 empresas intencionales para satisfacer todo lo relativo al área de la salud. 

En el acto de lanzamiento que fue realizado en el Salón los Cacicazgos, Hotel JW Marriot, de la plaza Blue Mall, se dieron cita los representantes de NetMedical: Cinzia Preziosa de Siare, Italia; Iñigo Moreno de Pardo, España; Alejandro Graciano de Trulux, España; Arnaud Lamaison de Sopro Comeg de Francia y Alemania; y David Delgado de Matachana, España, además de representantes del área médica, empresarial, funcionarios público y personalidades dominicanas.  

Un comentario »

  1. We are very pleased to see that a company of this caliber has chosen the Dominican republic to establish business and offer its population new technology and medical treatment that it has offer , we would only wish and hope that other company will follow suit and imitate the same business practice that they are offering in the Dominican republic .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s