Mozart-La-Para-Fotos-NuevasEl más destacado artista urbano de Republica Dominicana, Mozart La Para se apresta a desarrollar un tour por Estados Unidos, donde realizará varias presentaciones artísticas con carácter de exclusividad. Los seguidores del intérprete de “I Wanna Get High” podrán disfrutar de su talento del 20 al 29 de noviembre, esta gira incluirá actividades artísticas en Manhattan, Queens, El Bronx, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, Massachusetts y otras ciudades donde su música ha penetrado con mucha fuerza. 

Mozart mostró gran emoción al poder reencontrarse con sus fanáticos que residen el noreste de Estados Unidos y visitar plazas donde recibe un gran respaldo de los amantes del género urbano y su música ha logrado grandes niveles de difusión y aceptación. 

Para el próximo año la agenda de este artista incluirá presentaciones por el sur de Estados Unidos en ciudades tales como: Miami, West Palm Beach, Orlando, Houston, Carolina del Norte, Atlanta, New Orleans entre otras. 

El más reciente éxito “Pa’ Gozar” rompió un record logrando colocarse en la posición número 01 durante 18 semanas Santo Domingo, mientras que en EE.UU. se mantuvo por varias semanas en el # 19 del Latín Rhythm chart de los Billboards, como producto de esa gran pegada Mozart La Para se ha convertido en el artista más solicitado de la música urbana en Quisqueya y Norteamérica. 

La representación de este exponente para Norteamérica está bajo la empresa JKB Music, la cual ha realizado un trabajo extraordinario de proyección y ha llevado la música de Mozart a distintas mercado de Estados Unidos, para más información y contratación KB Paulino 646-296-5262 Jkbmgmt@gmail.com, @KB5star.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s