Doreen Gutierrez.-En su nueva temporada el programa de televisión “Diario de Belleza “, continua su propósito de seguir orientando al televidente en cuanto al cuidado de la su imagen ofreciendo en cada entrega consejos útiles y prácticos de belleza, moda, salud y bienestar.

Doreen Gutiérrez, conductora y productora del espacio que se transmite todos los sábados a las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, nos trae para ésta semana un contenido rico en recomendaciones sobre los remedios caseros más efectivos para el tratamiento de la celulitis y las manchas faciales.

Por la llegada de la temporada otoño-inverno nos toca renovar nuestro estilismo y con ello el maquillaje, para ello Doreen nos explica cuáles son las últimas tendencias y los looks de belleza que más se van a llevar, haciendo énfasis en la mejor selección de cosméticos y los tonos más precisos para cada piel a fin de que lucir resplandecientes y hermosas.  

Como la imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, Marlon Hiraldo, el estilista del espacio nos trae tips de moda para el sexo masculino, en esta ocasión enfocado en la correcta combinación entre la corbata y la camisa, consejos sencillos que hacen falta saber para garantizar la clave del éxito en el buen vestir.

Un programa sin desperdicios con segmentos nuevos y renovados, entre ellos “No lo hagas”, donde se ofrecerán orientaciones de moda de lo que no debe hacer la mujer al vestir, “pues el buen aspecto vale más que mil palabras, cuanto mejor te sientas con la ropa que lleves más confianza tendrás en ti misma, y como resultado más oportunidades en la vida personal y profesional”, señala la experta.

Diario de belleza es el único programa de televisión en el país especializado en el cuidado de la imagen en todos los aspectos, que sirve de guía para que su público se esmere en su arreglo personal resaltando sus atributos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s