DSC_0155 (9)La agrupación Casabe Añejo fue la gran ganadora del concurso Viva Rock Latino, la batalla de bandas amateur que enfrentó a las agrupaciones de rock emergente dominicanas en Hard Rock Café SD Blue Mall, bajo auspicios de Yamaha e Instrumentos Fernando Giraldez.

Como premio obtuvieron 200 mil pesos en instrumentos Yamaha, así como cincuenta mil pesos en efectivo, y la oportunidad de concursar en la gran final latinoamericana de la batalla de bandas Viva Rock Latino, que de resultar ganadores, irán con un acompañante a tocar en el Hard Rock Hotel, Riviera Maya, Cancún, México.

Casabe Añejo, se impuso en una gran final a Matrimonio de 3, Conciencia de Mente y Flamable; siendo elegida por el jurado como la que mejores requisitos logró llenar en el escenario en su puesta en escena.

Durante el evento a las bandas se le evaluó por su capacidad escénica, específicamente valorando la vocalización, armonía, dominio escénico, sonido y performance.

Viva Rock Latino, es una competencia de bandas que hace Hard Rock Café con la finalidad de promover el rock en español. Durante la competencia participaron además, Edwin Jay, Maya, Metropolis, Sunset, Gravedad Cero, Nukai y Al Margen.

El próximo 19 de octubre será la gran final latinoamericana y en la misma se enfrentan todas las bandas que ganaron en los respectivos Hard Rock Café de Latinoamérica, y Café Añejo participará desde Hard Rock Café SD Blue Mall en una transmisión en vivo y en circuito cerrado que podrá verse en todos los cafés participantes a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s