Affiche de CITA EN LA CUMBREEl codiciado Juan José de Balasch, experto comunicador y coach español, recién llegado del ICC Summit de New York, trae a República Dominicana su joya de la corona, “Cita en la Cumbre”. Un innovador Seminario Internacional dictado en lengua española, que tendrá lugar en el Paraninfo de Ciencias Jurídicas y Políticas del NU (UASD), el próximo sábado 4 de octubre de 9:00am a 12m.

De modo ameno y fluido, nos formula cómo alcanzar y mantener el éxito a través de la excelencia en comunicación, a la que se llega desde un práctico, estructurado y eficaz checklist, que este comunicador propone en su interesante exposición.

El contenido inicial de este formato está repleto de metodología de última generación de coaching para el empowerment y de un caso práctico que permitirá a los asistentes poner a prueba los nuevos conocimientos adquiridos. En la segunda mitad nos ofrece un significativo análisis del único y verdadero objetivo de la más relevante de todas las actividades humanas, la Comunicación y de cómo lograr dicho objetivo.

En “Cita en la Cumbre” de Balasch se pregunta retóricamente: “¿Por qué unos logran sus objetivos y otros casi nunca lo hacen?, ¿El éxito es casual o causal?, ¿Cuál es el verdadero objetivo de la comunicación? ¿Comunicas o ladras…?

A todo esto y mucho más, nos irán respondiendo con su elocuente y dinámica exposición, de la que podemos beneficiarnos, a un precio módico de RD$700 p/p, muy por debajo de sus honorarios internacionales habituales, para facilitar el acceso a los estudiantes del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s