top on fashion 2Con el objetivo de seleccionar las candidatas que participaran en el “Top on Fashion, Model Competition 2014”, a realizarse del 24 al 26 de octubre, en Natura Park Beach Resort de Punta Cana, la Agencia y Escuela On Fashion y la web www.actividadesartisticas.com  convocan a las modelos interesada en participar al casting para elegir a las concursantes.

El “Top on Fashion, Model Competition 2014”, un concurso de  modelos de pasarela, que tiene como objetivo, mostrar modelos de nuestro país en el mercado nacional, así como en el internacional, que competirán en diferentes categorías, donde las ganadoras recibirán premios en efectivos y bienes, además promoción por haber sido escogida entre los primeros lugares.

Las personas interesadas en participar deben dirigirse este domingo 28 a las 4:00 de la tarde, en el área de la terraza del tercer nivel  de Malecón Center, ubicado en la avenida George Washington, también pueden hacerlos en la Agencias y Escuela de Modelaje ON Fashion (Tel. 829-629-6764) o entrando a la página www.actividadesartisticas.com. (Tel. 809-844-7208).

El día del concuerdo será la noche del sábado 25,  a partir de las 10:00 de la noche en el Salón de eventos del Natura Park Beach Resort de Punta Cana, donde está acompañado de un show preparado para la ocasión.

Reconocidos diseñadores participaran en el desfile, vistiendo a las modelos participantes donde optaran por las modalidades Top on Fashion, Top Pasarela, Top Fotografía y Top Actitud, por la cuales estarán compitiendo.

Para el fin de semana del 24 al 26 de octubre, que se realizará el evento, se oferta un paquete “Todo Incluido”, con transporte ida y vuelta, comidas y bebidas ilimitadas, hospedaje de tres días y dos noches, además de disfrutar del show Fashion y todas las comodidades que ofrecen las instalaciones del complejo turístico.

La Agencia y Escuela On Fashion, inicio sus funciones en el 2009 y está dirigida por la productora de eventos de Moda Kenia Beato, donde se han formado cientos de chicas a lo largo de estos años. La agencia ha venido desarrollando el evento On Fashion Primavera-Verano y Otoño-Invierno como evento Premium donde han desfilado diseñadores noveles, así como reconocidos de la talla de Luis Domínguez, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s