Reconocimiento1El Club Amigos de las Américas realizo el primer torneo de beisbol pequeñas ligas el cual fue dedicado al comisionado de beisbol Ricardo Noboa (Ricky), dicho evento reunió seis equipos compuesto por jugadores de 13 y 14 años.

En la inauguración del evento se le entrego un reconocimiento al comisionado de beisbol a nombre del CAM y las ligas participantes, ante la presencia de decenas de jóvenes beisbolista a quien el comisionado motivo para que se mantengan firme en sus estudios ya que a su juicio si tenemos deportistas educados tendremos mejores atletas en caso de lograr alcanzar su pase hacia las grandes ligas y en caso de no alcanzar esta meta la sociedad se nutrirá de buenos y valiosos ciudadano.

Noboa dijo además, que se siente ser parte del club Amigos de Las Américas por ser una de las primeras instituciones que le albergo desde el momento en que fue asignado en las funciones como comisionado.

Las ligas Las Américas y Manuel Vargas fueron los campeones y subcampeones respectivamente. En el encuentro fueron entregado utilerías deportivas las cuales fueron donadas por Ricky Noboa y por un grupo de personalidades e instituciones de los Estados Unidos quienes a través del presidente del CAM en la Florida el señor Vladimir Leonardo hicieron posible esa importante donación consistente en bates, mallas para práctica de bateo, equipos de cátcher, mascota para cátcher, bases deportivas entre otros. Entre las instituciones y personalidades donantes podemos destacar a Jr’s sport wear, Ramón Banks, José Banks, y Dolphin Sánchez.

El Dr. Carlos Díaz (Picasso) presidente del CAM a nombre de las ligas Las Américas, Manuel Vargas, Hermanos Cedeño, Manny Castillo, Pedro Mojica, y Minaya manifestó “La práctica del deporte en los primeros años de formación del individuo es parte esencial de su proceso de educación y formación que contribuye a insertar valores como solidaridad, compañerismo y superación, siendo estas las razones que nos impulsan a realizar nuestro aporte a los niños de nuestros sectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s