Iván Ruiz 001El tradicional espacio El Show del Mediodía, del canal 9, vuelve a reinventarse, justamente la fórmula que ha permitido su exitosa existencia por mas de 46 años en la preferencia de la televisión-almuerzo y cada día por Color Visión. La costumbre, vuelve a sacudirse, y esta vez apuesta a dar un giro en su formato, adaptándose a nuevas tendencias, a un nuevo ritmo, y nuevos segmentos, que sin dudas habrán de retocar y refrescar el formato del laureado SHOWMED. 

José Augusto Thomen, presidente de la empresa, un empresario con una gran visión de la televisión, vuelve a poner sus ojos en Iván Ruiz, productor, que en dos ocasiones ha logrado reformular el programa con resultados muy exitosos. 

“Esta vez Iván y yo, hemos formalizado un contrato, en el cual ambos conformaremos un equipo para retomar incidencia y agregar elementos nuevos en El Show, se hará por fases, la primera es retocar elementos, y la segunda en unos meses habrá de traernos otras cosas que de seguro impactarán en el teleauditorio”, afirmó el empresario Thomen, quien luce muy entusiasmado con estos cambios y con la entrada de Iván, que desde ya garantiza el éxito. 

El Show del Mediodía, es un programa que se ha mantenido a través del tiempo, precisamente por estas reformulaciones que se le ha impregnado, variando sus secciones, pero manteniendo siempre su esencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s