10547467La cantante Marcel realizó una gran gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la que agotó presentaciones en diferentes lugares, además de participar en importantes programas de televisión, como Happy Hour con Carlucho, cubano reconocido y popular en la florida, y el programa Arebatados con María Laria. 

La llamada Piel Morena, artista dominicana, con sus actuaciones impresionó público, logrando tener una buena aceptación en los latinos que se dieron cita, conectándose de una manera directa. En cada una de las presentaciones en sus show incluía un repertorio de bachata, merengue, salsa,  y anécdotas, esta gira fue organizada por el empresario Tony Sánchez y  Uniko Carle. 

En esta gira, la cantante se presentó en Koppa Lounge,  en La Cocina Puertorriqueña, en el Show de apertura de The Place of Miami, de Tony D León, entre otras actuaciones privada. La artista que regresa al país para presentar su nuevo tema, y organizar los preparativos de su concierto en la ciudad de Santo  Domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s