01.-Erin Stern y Guillermo AsencioErin Stern, atleta norteamericana ganadora en varias oportunidades del Mr. Olympia, Arnold Classic, entre otros eventos Fitness, fue la oradora invitada internacional para celebrar el aniversario de la cadena de tiendas GS Nutrition. 

El evento sirvió además para la presentación de las líneas 2014 de la reconocida y multipremiada marca de suplementos Dymatize Nutrition. La actividad contó con la presencia de los principales directivos de gimnasios, tiendas, preparadores, relacionados y medios especializados. 

Durante el evento los invitados pudieron degustar nuevos sabores de la marca y conocer el resto de sus presentaciones y líneas de suplementos para antes, durante y después de entrenar, para entre comidas, para objetivos específicos y para cualquiera que sea la disciplina deportiva o estilo de vida. Incluyendo la nueva línea Persuit, dirigida a aquellos que prefieren una suplementación más natural o que practican deportes profesionales como el baseball.

Además de ser Jr. All American en salto alto y ecuestre. Erin es una respetada, conocida y multidisciplinaria atleta, oradora, entrenadora y modelo. Durante su estadía en RD estuvo visitando las tiendas GS Nutrition, y un tour por algunos de los principales gimnasios; participando de interacciones fotográficas, entrevistas, entrenamientos, preguntas con entusiastas y profesionales. Incluyendo la premiación a una ganadora que pudo entrenar de manera particular con ella, que fue conseguido a través de las redes sociales @gsnutrition donde podrán ver más información sobre este proyecto y otros próximos por seguir.

GS Nutrition celebra ya 4 años en el mercado, consolidándose como la empresa de más rápido y sostenido crecimiento del ramo en territorio nacional. Con cerca de una decena de tiendas y otras tantas más en agenda. Sus ejecutivos Juan Carlos de la Cruz, Joelby Valerio y Lionel Valerio, recibieron a los invitados y compartieron con todos los logros alcanzados y las metas en proceso.

Dymatize Nutrition que ya acumula 20 años de experiencia, y hoy es una de las marcas más reconocidas y premiadas de la industria de suplementos nutricionales y deportivos. Es uno de los muy pocos fabricantes que controlan el proceso de casi la totalidad de sus productos en su propia planta de manufactura, poseen las más importantes certificaciones y aprobaciones del ramo y conducen continuamente estudios para crear y optimizar sus productos. Aprovecharon para presentar precisamente su sabor aniversario Birthday Cake en proteínas y para agradecer la aceptación de otros tantos como Orange  Dreamsicle,  Fudge Brownie, entre otros.

Sus ejecutivos Nick Aguilera, Iván Leon y Ricardo Alvarez, compartieron entre los invitados en la actividad y/o por la vía video conferencia.

Parte del contenido de la actividad permitió interactuar directamente con la fábrica Dymatize Nutrition en los EEUU vía live streaming video conference con los cabeza del departamento de investigación y desarrollo conociendo de la misma fuente las características, fortalezas e innovaciones de la marca.

GS Nutrition tiene sucursales en Agora Mall, Sambil Mall, Evaristo Morales, Naco, Arroyo Hondo, Don Bosco, San Cristóbal y  Bella Vista.  Todas las cuales tienen disponible todos los productos de la marca Dymatize Nutrition.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s