4.-BaloncestoBody Shop Athletic Club, celebró su 28 aniversario por todo lo alto con actividades en sus clubes de Bella Vista, Naco y Arroyo Hondo, como forma de conmemorar sus casi tres décadas siendo el club atlético líder del país.

Sus propietarios los señores Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, compartieron junto al gerente general, el señor Anthony Artiles, con los socios y empleados del club momentos de emotiva alegría y entusiasmo, dejando ver su beneplácito con la buena energía de los socios.

Durante la jornada de celebración que duró tres días, los socios pudieron disfrutar de muchas actividades,  por medio de clases grupales, torneos de distintas disciplinas deportivas y degustaciones de los patrocinadores, que le hicieron vivir los más altos momentos de adrenalina.

Regalos sorpresas y una ambientación de pura celebración fueron parte de las actividades llevadas a cabo por el Body Shop Athletic Club para celebrar junto a los suyos y con energía este aniversario que los encuentra llenos de planes de expansión y desarrollo para seguir brindando calidad a sus clientes tanto en el servicio, tecnología e instalaciones de primera.

Los patrocinadores de esta actividad fueron Infiniti, EPS,  Yogen Fruz, Royal Prestige, Leche Nutra, Rexona, Los Altos Casa de Campo, Air Europa,  Gatorade.

2.-Vilma Sosa y Ariana Rosario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s