Eduardo Cardona durante el taller de rejuvenecimiento facial en Laser LuxeLaser Luxe continúa su ciclo de talleres con el objetivo de impartir las nuevas técnicas aplicadas a la estética moderna. Recientemente impartió un curso taller sobre rejuvenecimiento facial en sus instalaciones, ubicada en las intersecciones de las avenidas Abraham Lincoln esquina Gustavo Mejía Ricart, Torre Piantini, 1er nivel. 

Los temas impartidos por el doctor Eduardo Cardona, fueron las aplicaciones estéticas de la Toxina Botulínica, Rellenos e Implantes Faciales con Ácido Hialurónico y Rejuvenecimiento de labios. 

El curso incluyó Material de Apoyo, almuerzo, prácticas en vivo y diploma que certificó a los participantes en el adecuado manejo de los procedimientos impartidos. 

El taller sobre rejuvenecimiento facial se enmarca dentro del programa de actividades didácticas llevadas a cabo por Laser Luxe como forma de que los participantes reciban las actualizaciones que en término de estética se están implementando hoy día. 

El curso fue dirigido para médicos y odontólogos quienes departieron en un ambiente de camaradería y jovialidad, bajo los auspicios de Dysport y Esthelis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s