photoEl productor musical Frasier Hernández con razones suficientes para estar contento, su proyecto musical Urbano DR está ocupando posiciones cimeras en las listas de popularidad del “Top Latín Music”, la cual se encarga de medir la difusión radial de la música latina en Colombia, Panamá, Guatemala, Chile, Costa Rica, México, Venezuela y la costa oeste de los Estados Unidos.

El tema se titula “Perdóname” de la autoría de Luciano Pereyra, es el primer sencillo de esta agrupación que pretende fusionar la música típica dominicana con otros ritmos caribeños con el objetivo de atraer la atención de un público de distintas nacionalidades dentro y fuera de Norteamérica.

Frasier Hernández agradeció profundamente a la empresa “La Firma” por la realización de este plan promocional que ha llevado la música de Urbano DR a distintas plazas, incluyendo ciudades de Colombia como Medellín Cartagena y Bogotá.

Urbano DR pretende conquistar un espacio importante dentro de la industria musical internacional, como siempre conservando las raíces de la música popular dominicana, elemento fundamental para la proyección de esta agrupación en la comunidad latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s