Leonardo de León, guionista y productor ejecutivo película Quiero ser Fiel.La empresa de telecomunicaciones Claro y producciones PSEI anunciaron el patrocinio de un 2×1 para la película “Quiero Ser Fiel”. El mismo será llevado a cabo todos los jueves desde el estreno en los Palacio del Cine del país para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta maravillosa película.

Leonardo De León, productor y guionista, señaló que gracias a la ley de cine se pudo realizar la película ya que proporciona gran incentivo a las empresas para que inviertan en la industria. Consideró que la ley de cine es un patrimonio del pueblo dominicano y por ello entiende que es justo que el pueblo pueda ver la película con la mencionada oferta en su día de estreno para que nadie se quede sin verla.

 

Claro por su parte resaltó la calidad del filme y el orgullo que siente de poder patrocinar una película como esta, la cual proporciona una opción de sano entretenimiento, que a la vez nos permitirá proyectar internacionalmente al país y lo mejor del talento dominicano.

“Quiero Ser Fiel” será exhibida desde este jueves 26 en todas las salas del país y cuenta con un elenco nacional e internacional sin precedentes en el país. Es una de las pocas películas latinoamericanas en ser exhibidas en México a nivel nacional y cuenta ya con todas las ventanas vendidas en el exterior.   

De León afirmó además que su película justificará una de las razones principales que dieron origen a la ley de cine, la cual consiste en exportar nuestro cine y traer divisas de allá para acá. Señalo que gracias al esfuerzo de todo el equipo que trabajó en el proyecto, la película pudo tener un ahorro al final de 6 millones de pesos que terminaron no usando.  

“Quiero Ser Fiel” es la primera película patrocinada y financiada por Claro, quien siempre se ha mostrado sensible en apoyar el talento y la cultura criolla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s