VakeroSexy Love” Es el título de la canción que interpretan el Cantante de los Raperos “Vakeró” y el cantante español José Montoro, con la autoría de ambos intérpretes. 

La música del tema contagioso y adicto a los oídos cálido del verano, es del productor español “Raul Nacher”, quien asegura que “Sexy Love” ya está provocando grandes reacciones en toda Europa y Latino América.  

Las instalaciones del complejo turístico IFA Villas Bávaro Resort & Spa, fue el lugar escogido por “Vakeró y José Montoro” para realizar el rodaje del video clip de “Sexy Love”, dirigido por “Diego Cores Fresco”, donde se destacan las más importantes locaciones del referido hotel. 

El equipo de trabajo de Vakeró, encabezado por su productor general y manager Ramón de Jesús (Cachóvy) dan las infinitas gracias los ejecutivos de complejo turístico Carlos Jiménez Ruiz, Zulema Gabarda Gimeno, Raysa Feliz, Roxanna Román, por el buen trato y distinciones recibidas, por todo el personal de IFA Villas Bávaro Resort & Spa. 

De igual forma, los productores de José Montoro, agradecieron a los ejecutivos de IFA Villa Bávaro, el trato recibido y la facilidad brindada para realizar sus trabajos, a la vez que lo felicito por el gran teatro que tienen, considerado uno de lo más atractivo y completo de la región, comparado con los de la Vega Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s