Cultura ProfeticaEl grupo boricua Cultura Profética sigue su gira de conciertos por Estados Unidos con un mes de junio agotador con trece conciertos en distintas ciudades antes de llegar a Santo Domingo el próximo 3 de septiembre, para su presentación en Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall. 

Su presentación de este viernes 20 de junio en Belly Up Tavern de San Diego,  promete ser apoteósica ya que han logrado el cierre de la venta de tickets por estar completamente lleno el lugar. 

Esta es una clara evidencia del poder de convocatoria que tiene uno de los grupos más puros de la música en español y el principal en el género reggae de nuestro idoma. 

Igualmente este sábado 21 los intérpretes de “Baja la Tensión” estarán en Moe´s  Alley de Santa Cruz California, y el domingo 22 de junio Cultura llega a Sierra Nevada, en Booneville, California. 

De ahí los boricuas bajan a San Francisco para tocar en el establecimiento Regency  Ballroom el 25 de junio.

Luego le sigue el 26 de junio Assembly en Sacramento, seguido por El Rey Theatre, para luego partir el 28 de junio a las vegas en una función en el Hard Rock Live. 

Cultura profética se presentó con rotundo éxito  este mes también en House Of Blues de Dallas, así como en el Werehouse Live Studio de Houston, en The Belmont en Austin, Texas y Jack´s Bar & Live Music de San Antonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s