Luz Garcia y Pavel NuñezEl cantautor dominicano, Pavel Núñez, estará éste sábado en Noche de Luz, ofreciendo algunos avances de su próximo disco el cual saldrá a principios del 2015 con el título “De mis Insomnios”.

“Este disco se caracteriza por las sencillez en la letras, sin dejar de lado la profundidad de su significado, cuanta con una sonoridad distinta y espero que al público le agrade”, comenta el ocho veces ganador de Premios Soberano.

Acompañado de su guitarra, Pavel rememora las canciones de cuna que le cantaban sus abuelas, quienes fueron parte transcendental en su crecimiento, inculcándoles sus sabidurías pueblerinas por lo que recuerda con magia esos momentos especiales junto a ellas.

Pavel, manifestó sentirse alagado de que el publico tome como referencia algunas de sus canciones para enamorarse, casarse y hasta para separarse, lo que le ha abierto de posibilidad de tener un target muy amplio en variedad de edades.

En esta edición “Noche de Luz’ continua celebrando el día de las madres  contando con la compañía de la periodista Onysela Valdez, quien habla sobre la maternidad, las emociones y sensaciones en su embarazo y de toda la ilusión que la embargaba con la llegada de su hijo.

El contenido de Noche de Luz continúa éste próximo sábado lleno de un contenido novedoso y una buena producción diseñada para los amantes de la buena televisión. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s