1. Principal Ramón González, Josefina Chávez, Laura Gisselle Reynoso, Wendy Pons y Nelson GarcíaCon una gran fiesta en el show room Suzuki de Santo Domingo Motors, se dio cierre al divertido concurso “Yo soy de party”,  por Suzuki Swift y La X, 102.1fm.

Como forma de agradecer el masivo apoyo, los ejecutivos de las marcas invitaron a celebrar junto a todos los participantes, donde se eligió a Laura Reynoso y acompañante para darse un party a NYC, con todos los gastos pagos, y oir lo nuevo del dj considerado el #1 en el mundo, Armin Van Buuren. 

Los concursantes participaron con un video donde como requisito debían descargar los logos tanto de Suzuki Swift y el de La X,102.1fm que aparecian en www.lax102.fm, integrarlos al video donde  tenían que demostrar, solos o acompanados, que eran de “Party”.
 
Los videos finalistas fueron sometidos a recibir los votos del público y el que recibió la mayor cantidad de votos  fue el de Laura Reynoso, ganadora del premio que consistió en un viaje para dos personas   a NYC.
 
Desde transporte de ida y vuelta al aeropuerto, estadía, tickets aereos, pases para el concierto en el Madison Square Garden y US$500.00 contenía el paquete de la premiación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s