la foto 1El actor de cine, Frank Perozo, confiesa en Noche de Luz que no es el actor más taquillero del cine dominicano, ya que sus películas se acercan más al drama que a la comedia.

“Los actores Fausto Mata, Raymond Pozo y Miguel Céspedes son los más comerciales y los que el público quiere ir a ver al cine, ya que se identifican con ellos al ser figuras que también siguen a través de la televisión en sus programas de humor”, comenta en también ganador del anhelado viaje al Festival de Cine de Cannes 2014, de la promoción Grand Gala de la marca Stella Artois.

Frank, quien ya había anunciado su retiro temporal de la pantalla grande, expresa sentir un cansancio de felicidad y de satisfacción por el trabajo realizado en los últimos años, y que su decisión de tomarse un tiempo es por el hecho de que escuchaba por parte del público de que últimamente hay muchas películas con su presencia.

“Mi trabajo se debe al público y si la gente se satura y te dice que hay muchas películas contigo, pues me tomo mi tiempo”, aunque aclara que a pesar de hacer muchas películas, no le ve lo negativo porque el cine es su pasión y ama actuar.

Perozo que sueña con trabajar en el séptimo arte hasta los 90 años, dice que a pesar de haber participado en más de 30 producciones entre series y películas, también ha declinado muchas propuestas por considerar que los personajes no le transmiten nada al público por lo que prefiere declinar.

Sus romances y enamoramientos también salieron a relucir en ésta entrevista, confesando que la mayoría de las mujeres le salen corriendo porque lo tildan de mujeriego, argumentando lo contrario y que es un buscador del matrimonio.

“Soy intenso en el amor, me enfoco demasiado en la relación porque para mí es muy importante y algo serio, las mujeres me huyen por pensar que soy mujeriego”, expresa.

Sencillez y buena vibra es lo que se extrae de este joven actor, en un encuentro placentero y dinámico, este próximo sábado en Noche de Luz, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s