2Motor Crédito, S.A. Banco de Ahorro y Crédito realizó por segundo año consecutivo el encuentro de Softball con dealers miembros de diferentes asociaciones de vehículos, en el que compitieron un juego amistoso y a la vez se aprovechó la ocasión para presentarles las diversas iniciativas de la empresa para el 2014.

“Queremos aprovechar la ocasión para compartir con ustedes, la satisfacción que sentimos de venir de un año 2013 donde excedimos nuestras expectativas comerciales y financieras, alcanzamos niveles de crecimiento superiores al promedio del sistema financiero, con una excelente calidad de cartera y adecuados niveles de rentabilidad expresó Benahuare Pichardo, Presidentede la entidad.

La empresa es una entidad financiera dedicada principalmente al financiamiento en el sector vehicular y áreas afines siendo este banco uno de los pioneros en el sector con un alto sentido de compromiso, ofreciendo excelencia y agilidad en el servicio, apoyado en modernas tecnologías y en un equipo de trabajo altamente calificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s