Pavel NúñezPavel Núñez, ha coordinado un encuentro con varios cantautores internacionales y locales para el próximo 1 de mayo, a las 8:00 de la noche en la sala principal del Teatro Nacional, llamado “Cantautores, el Arte de Hacer Canciones”. 

Los cubanos Carlos Varela, Said Carbonel y Julio Fowler, se unen a los reconocidos dominicanos Pavel Núñez, Covi Quintana y Víctor Víctor, para brindar una noche con lo mejor de su música. 

“El día 1 de mayo será dedicado completamente al tema de las canciones, desembocando al final del día en un encuentro de cantautores, quienes conversan y comparten atrevés de las canciones en las que cada autor canta tres canciones, con la novedad de que la primera canción es una decisión del autor, otra pedida por el colega que le queda al lado y otra pedida por el público”, explica Pavel Núñez, dueño del concepto. 

“Cantautores, el Arte de Hacer Canciones” es un evento que busca acercar a los hacedores de canciones con el público en un concepto diferente al habitual, pues pocas veces se logra que el público pueda conocer y comprender el proceso de hacer canciones como lo explicarán los exponentes del día 01 de mayo en el  Teatro Nacional. 

Este taller se hace por segunda vez de forma consecutiva dado que el año pasado se llevó a cabo como parte de la Feria del Libro, logrando un impacto tan positivo que el Ministerio de Cultura nuevamente se motivó a realizarlo. 

Se informa que la entrada para este evento es gratis, y los asientos serán por orden de llegada dentro de la sala principal, de modo que se invita a los seguidores de la buena música a legar con tiempo a esta jornada especial en la Feria del Libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s