película “Quiero Ser Fiel”La empresa de telecomunicaciones Claro, interesada siempre en llevar a sus clientes lo mejor del mundo del entretenimiento y el espectáculo,  apuesta a su primera propuesta de cine, lanzando el teaser o avance de la película “Quiero Ser Fiel” que será estrenada en el país el próximo 26 de junio.

Ejecutivos de la empresa manifestaron que se sienten muy orgullosos  de que la marca se inicie en la industria cinematográfica dominicana, apoyando un proyecto de un joven tan talentoso como Leonardo de León,  expresaron que apoyar esta interesante iniciativa, permitirá  a sus clientes disfrutar de un producto de calidad, acorde con los servicios y productos que ofrece Claro.

“Quiero Ser Fiel” agrupa un elenco de actores nacionales e internacionales como el galán Saúl Lisazo, la ex RBD Dulce María y del país a Cuquín Victoria, Evelyna Rodríguez y Felipe Polanco (Boruga). Está basada en un guion 6 veces galardonado en Estados Unidos, escrito por el dominicano Leonardo De León quien también es el productor de la película.  

“Quiero Ser Fiel” será distribuida por la empresa Star Castle en México y América Latina, convirtiéndose en la primera película dominicana y una de las pocas que películas latinas en lograr un acuerdo de distribución tan ambicioso.

Video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s