NewlywedsBody Shop Athletic Club,  anuncia su nuevo programa “Newlyweds” para acondicionamiento físico de parejas comprometidas a casarse con la finalidad de que lleguen en forma al altar.

El “Newlyweds”,  está basado en 10 semanas de entrenamiento con profesionales de la salud y monitoreo permanente que busca llevar al estado físico ideal a la pareja, bajo el esquema del probado programa Body Xchange.

Asimismo se desarrolla el hábitos de entrenamiento, liberación de estrés y problemas asociados logrando una calidad de vida en sentido general. 

El programa incluye monitoreo permanente de la pareja con evaluación del progreso mensual, sesiones de entrenamiento, motivaciones grupales y un plan nutricional.

Dentro del Newlyweds, los novios no solamente lograrán su meta física, sino que también aprenderán cómo mantenerla a partir de un un estilo de vida saludable, lo que redunda en un mayor bienestar y disfrute pleno de vida.

Cualquier que sean los objetivos entre ellos bajar de peso, disminuir el porcentaje graso, tonificar su masa muscular o aumentar de peso, con este programa la pareja puede lograr su meta de manera sana y natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s