la foto 4Todo listo para el concierto bailable de este sábado 29 de marzo desde las 10:00 de la noche, en el restaurante Neptunos con el carismático Fernandito Villalona.

Con un ritmo de venta de boletas acelerado a precios de RD$1,000.00 en pre-venta y RD$1,500.00 en puerta por persona, el concierto combinará el ambiente incomparable de Neptunos con los clásicos que nos remontan a la época de oro del merengue. 

Con una trayectoria de más de cuarenta años y una discografía que comprende más de 22 álbumes; Villalona es un éxito en el escenario donde se presente y es por ello que llega de manera repetida a espacios como Neptunos a deleitar por horas su público de años.

¨Mucho baile, es la clave esta noche. Algo que caracteriza ya mis eventos. El fin es brindar una experiencia única en cada presentación en la que nos involucramos como productores¨, comentó Rámses Peralta.

Las boletas se encuentran a la venta en las oficinas de Domingo Bautista en el 809.547.2913 y restaurante Neptunos al 809-523-4703 Para más información puedes acceder a las cuentas de redes sociales @neptunosrd. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s