Lotoman 003

La película, basada en una historia original de Martín Díaz Bello, será estrenada en todos las salas de cine del país, mañana jueves 27. Llega precedida de las muy exitosas “Lotoman” y “Lotoman 2.0” y completa una de las pocas trilogías del cine latinoamericano. Su estreno en Estados Unidos ha sido anunciado para la tercera semana de abril.

 

“Lotoman 003/Volando Bajito” muestra a sus protagonistas interactuar con figuras del entretenimiento como Fefita La Grande, Sergio Carlo, el actor de puertorriqueño de origen argentino Julián Gil, La Materialista, el actor venezolano Fernando Carrillo, así como las actrices Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría y Chelsy Bautista. 

Su director Archie López afirma que “Volando Bajito” sobrepasará las expectativas del público pues se ha trabajado con el compromiso de ofrecer una película novedosa y sorprendente, una comedia con espectaculares escenas de acción donde además de muchas risas se garantiza una historia inspiradora para toda la familia. “Sentimos un profundo respeto por nuestro público y no hemos escatimado esfuerzos para que la gente viva una experiencia memorable en las salas de cine”, dice López. 

Para su rodaje, López  utilizó los más modernos recursos técnicos con que cuenta la industria del cine internacional, lo que ha constituido un gran reto para él y todo el equipo que le acompañó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s