Soberanos 2014El espectáculo que acompañó la gala con la que Acroarte celebró el 30 aniversario arrancó con el segmento que tuvo como figura estelar a Johnny Ventura, acompañado de talento joven y bien acoplado a un adecuado montaje coreográfico. 

Un popurrí muy conocido le dio forma al segmento que le allanó el camino a la producción artística, luego de una larga rutina de Roberto Cavada y Michael Miguel, quienes desempeñaron sus roles ajustados a un guión que les permitió pocas cosas. 

En un show en vivo todo es posible, pero la gala de Premios Soberano no es cualquier cosa, se invierten millones para que se eviten esos “pequeños detalles”. El micrófono no funcionó en segmentos vitales. El maestro Solano, cuando rindió tributo a los compositores no se escuchó. Lo mismo sucedió cuando el presidente de Acroarte presentó a Juan Luis Guerra como el primero en ser distinguido con el Soberano Solidario. 

Los segmentos protagonizados por Rafael Solano, el tributo a Toque Profundo por sus 25 años, así como el que asumieron Vakeró y Mozart La Para pasaron la prueba. 

René Brea, director artístico de premios Soberano, evidenció niveles de crecimiento con su nueva propuesta escénica. A pesar de que mejoró las notas, todavía prevalecen errores por corregir. 

No se entendió el afán de poner a competir a figuras de la talla de Maridalia Hernández y Jorge Taveras con la escenografía. Imperdonable que cuando se rindiera tributo a los fallecidos, los primeros tiros de cámara se enfocaran en presentar la escenografía. El recurso de proyectar las imágenes en ella pasó sin pena ni gloria. Una dirección errática de cámaras impidió que el televidente pudiera apreciar la producción de televisión por los constantes movimientos de cámara.

Ver a Julie Carlo y a Daniel Díaz Alejo motivar el homenaje de Bonny Cepeda fue como anillo al dedo al segmento que transportó a una generación a décadas pasadas.

Fuente:  MasVip.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s