1.-IleanaThen, Héctor Then y Ana Contín de Then (PRINCIPAL)La Wedding Planner, Ileana Then, llevó a cabo junto a sus colaboradores una hermosa actividad llamada Spring & Summer Trends (Tendencias de la Primavera – Verano), en las instalaciones de la empresa Then Projects, ubicadas en el 312 de la avenida Núñez de Cáceres, con la finalidad de ofrecer presentar las nuevas tendencias en la organización de bodas y eventos sociales.

Ileana Then, ofrece servicios de decoración de todo tipo de eventos y concepto totalmente personalizado con el cliente, catering, asistencia y coordinación del evento, producción,  montaje y coctelería.

Durante la actividad, en sus palabras centrales, Ileana indicó que en su empresa se trabaja en conectividad con sus clientes, evidenciando la versatilidad y los sellos individuales de cada uno de ellos,  con el objetivo de lograr eventos de una calidad personal inigualable.

El Spring & Summer Trends, fue un evento bañado de luz, amigos y sonido, en una gran noche, entre conversaciones, champagne y mezclas exóticas de ginebra que se combinaron al display exquisito de la decoración y los beeps de las redes sociales, que causaron alegría entre los presentes durante la velada.

En su propuesta Ileana tiene una de las ofertas más completa del mercado, reflejando los deseos de los clientes en las celebraciones de sus eventos.

La filosofía que motiva el desarrollo de la empresa sigue siendo el compromiso de ofrecer un producto diferente y sofisticado, ideado para atender a las necesidades específicas del mercado de la republica Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s