alex-matos.-2El pasado miércoles 5 de marzo, como noble gesto para dar “Gracias” por todas las muestras de cariño y votaciones en logradas en la pasada edición de “Premio lo Nuestro” fue celebrado un encuentro coctel de bienvenida con los medios de comunicación del país, compañeros salseros, profesionales de la salsa e invitados especiales.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la talentosa comunicadora “Paloma Almonte” quien hizo una breve reseña de la vida artística del “Salsero de Ahora” reseñando fragmentos importantes desde sus inicios, hasta lograr llevar al país la estatuilla de “Premio lo Nuestro”.

Luego de ser ovacionado por los presentes El anfitrión de la noche “Alex Matos” llamó a permanecer junto a él, algunos de sus más cercanos colaboradores a quienes de alguna manera con su trabajo les reconoce el que hayan aportado al éxito de su carrera,  para luego agradecer a Dios por ser quien guía de este proyecto exitoso, a su familia y de manera muy especial para su madre la Sra. “Gloria Matos”, a su mánager el Sr. “Juan Carlos Payan”, a su representante internacional “AJD” en nombre de su presidenta la Sra. “Amelfis Díaz”, a su disquera Planet récords en la persona de su presidente el Sr. “Roberto Ferrante” a todos los medios de comunicación del país y extranjero quienes reconoce como el puente a través del cual se esparce su música, a ese público maravilloso de todas las edades, quienes con su voto hicieron posible el que hoy nuestro país obtenga un reconocimiento internacional más.

El Salsero de ahora, recordó el que en varias ocasiones nuestros artistas dominicanos han logrado salir airosos de concursos donde se requiera la participación del público, dejando claro que tenemos un pueblo que a la hora de ser llamado a apoyar lo ha hecho con firmeza, puso como ejemplo a nuestra “Anais”, “Martha Heredia”, entre otros.

A pesar de que nuestro país es reconocido en el mundo por su “Merengue y Bachata” es la primera vez que este importante premio es obtenido por un salsero dominicano, premio al que llamó “De Todos” y lo comparte humildemente con la nueva generación salsera y con los reconocidos pilares del género.

Dicho evento fue celebrado en el prestigioso restaurante “Taboo Bamboo” de la ciudad capital y contó con la organización de la empresa “Marketinc S.A.” bajo la dirección del Sr. Alan Genao” y en la coordinación de prensa estuvo la periodista “Cristina Liriano”

Entre los asistentes se disfrutó de la presencia de “El Piloto”, “Cornelio Martínez”, el hombre de 30 kilos de salsa “Rafael Merejo”, reconocido como el papá de la salsa “Pachi cd”, “Yenyen Rodríguez”, “El Jou Martínez”, El control de la salsa “Chino Méndez”, El Salsologo Mayor “Eugenio Pérez”, de serve salsa “Vicente López”, el maestro “Víctor Waill”, de planet records “Rafael López”, la sensación del momento “chiquito team band”, la first lady de la salsa “Noemi Mieses”, “Pakolé”, el veterano periodista “Fausto Polanco”, la versátil periodista “Kenny Valdez”, el promotor artístico “Franklin Medina”, entre otros nio menos importantes invitados.

Terminada la parte protocolar “Alex Matos” respondió las inquietudes de los presentes, para luego proceder con el brindis que dejaba sellado el “Gracias” como símbolo de gratitud al pueblo dominicano, a seguida concedió entrevistas individuales a los medios interesados, pero además los asistentes tuvieron juntos al artista la oportunidad de plasmar en una foto la histórica noche donde se dio “Gracias” por ser el ganador en el renglón Revelación Tropical de “Premio lo Nuestro”(SoyLatino.net).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s