Body ShopCada año Body Shop Athletic Club, conmemora el día internacional de la mujer con una serie de actividades enfocadas al bienestar femenino y este sábado 08 de marzo activará sus tres clubes con clases grupales que propician la salud y plenitud de vida. 

En Body Shop Naco la sesión inicia a las 10:30 de la mañana con una clase de “Body Pump”, seguido por otra de “Indoor Cycling” a las 11:30 am, para cerrar con  “Zumba”. 

En su club de Arroyo Hondo, la actividad inicia más temprano a partir de las 9:15 de la mañana igualmente con otra sesión de “Body Pump”, para una hora y quince minutos después continuar con “Zumba” y finalizar a las 10:45 con “RPM”. 

Su más reciente club, Body Shop Bella Vista, inicia al igual que Arryo Hondo, a las 9:15 de la mañana con “Body Pump”, para dar paso luego a las 10:30 a una interesante clase de “Body Combat”. A las 11:30 de la mañana continúa con clases simultáneas de “Zumba” y “RPM”. 

El ambiente será amenizado con degustaciones, rifas, al igual que un área de fotos para las redes sociales de las socias, que deseen posar y tener una linda imagen de recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s