Yandel_AlbumCover_online2p

La luminaria de la música urbana puertorriqueña, Yandel, pone a andar un fabuloso tour mundial que se desprende de su disco de lujo “De Líder a Leyenda”, el cual se ha convertido en toda una sensación en la industria discográfica.

El astro de Sony Music Latin iniciará la gira este mes con una fabulosa descarga musical de tres eventos “Billboard Solo por Invitación” que retumbarán los escenarios del Stage 48, en Nueva York (10 de abril); el Concord Music Hall, en Chicago (el día 11), y el Liv Night Club, en Miami (12 de abril).

Bajo el título “De Líder a Leyenda VIP Tour” seguirá imparable con presentaciones en The Fillmore de la ciudad de San Francisco, el 5 de junio, y en los siguientes días anclará enHouse of Blues de Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston y Chicago. Los fans de Yandel también podrán disfrutar de la magia y la fuerza de sus canciones el 20 de junio en The Fillmore de Washington, al siguiente día en Irving Plaza de Nueva York, el 27 en House of Blues de Orlando y el 28 en The Fillmore de Miami.

La gira, además, incluye un gran espectáculo para todos sus compatriotas, que tiene su fecha reservada para el 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

Con su nuevo álbum como solista, el ídolo de multitudes ha estado imparable en el mercado. “De Líder a Leyenda” es una inigualable cantera de éxitos que incluye 17 canciones inéditas, la mayoría escritas y coproducidas por Yandel, quien contó con la colaboración de destacados artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, Gadiel “El General” y Don Omar.

Una fábrica de éxitos que arrancó con la canción “Hablé de Ti”, la cual alcanzó la primera posición de la radio hispana de EE.UU. y Puerto Rico, al llegar a la cima del listado Airplay Latino de Billboard y repitió con “Hasta Abajo”, que impactó las ondas hertzianas del mercado discográfico.

Este gran impacto le mereció varias nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina 2014, que se entregarán el jueves 24 de abril en Miami, Estados Unidos.

Yandel compite como “Artista del Año Solista, Latin Rhythm Songs” y “Artista del Año Solista, Latin Rhythm Albums”. Con su antigua fórmula junto a Wisin está postulado a “Dúo o Grupo del Año, Latin Pop Songs”, “Dúo o Grupo del Año, Latin Rhythm Songs” y “Dúo o Grupo del Año, Latin Rhythm Albums”.

Este gran artista ha cosechado innumerables éxitos durante más de 14 años de carrera como solista y a dúo con Wisin. A lo largo de su trayectoria, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en los escenarios más importantes del mundo, catapultándose como una de las figuras más importantes de la música urbana en la escena internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s